« Volver

Los escandalosos tatuajes de Britney Spears

19 de julio de 2011


los tatuajes de Britney Spears 2011 1

Britney Spears, es una de las cantantes mas famosas de los Estados Unidos y a lo largo de su trayectoria se ha llegado a tatuar en su cuerpo muchas figuras y símbolos. Actualmente ella esta tratando de recuperar nuevamente su sitio como la “Princesa del pop”, ya que hace algún tiempo mucha gente así lo consideraba. Britney tiene varios tatuajes: tres símbolos hebreos en la zona de la nuca, una flor en su abdomen con un símbolo chino que significa ‘misterio’, un hada en la zona inferior de la espalda, una margarita en su dedo indice del pie derecho, una exótica mariposita en su pie izquierdo, unos sexys labios en su muñeca de la mano derecha, un par de dados en su muñeca de la mano izquierda y tres cruces en la zona de la cadera.

Por otra parte, la estrella de la música juvenil también se hizo una rosa en la zona del empeine y que lo llego a enseñar en uno de los programas televisivos mas sintonizados en los Estados Unidos. No hay duda que los tatuajes de Britney son realmente exotismos y con un toque de misticismo. ¿Quieres tener un bolso de lujo para la temporada veraniega 2011? Pincha aquí.

los tatuajes de Britney Spears 2011 1los tatuajes de Britney Spears 2011 2los tatuajes de Britney Spears 2011 3los tatuajes de Britney Spears 2011 4los tatuajes de Britney Spears 2011 5los tatuajes de Britney Spears 2011 6los tatuajes de Britney Spears 2011 7los tatuajes de Britney Spears 2011 8


La Perla PV2011

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *