« Volver

Los famosos mejor vestidos en los *Premios de la Academia de la Televisión 2011*

1 de julio de 2011


Este jueves 30 de junio se llegaron a entregar ‘Los premios de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión 2011’ y que se llego a realizar en el Auditorio Nacional de la Música de Madrid. Sin duda fue todo un acontecimiento que reunió a algunas de las personalidades más famosas de la pequeña pantalla. Entre las mas conocidas estaban: Imanol Arias, Paula Echevarría, Concha Valenzuela, Lara Dibildos, Mariló Montero o Juncal Rivero no se perdieron la gala y lucieron sus mejores prendas.

No podemos dejar de mencionar que la TV Española resultó la gran vencedora de la XIII edición ya que llego a obtener 15 premios; por otra parte, LaSexta llego a obtener tres premios y la catalana TV3 logró solamente uno. Cabe señalar que TVE se alzó con los galardones más importantes en lo que respecta a categorías informativas. Emilio Gutiérrez Caba, llego a ser elegido el mejor actor por su rol en la serie ‘Gran Reserva’. Cabe remarcar que la cadena de ‘Mediapro’ obtuvo el galardón al Mejor Productor por la retransmisión de la Fórmula 1.

Para variar, TV3 fue premiado como ‘Mejor Peluquería, Caracterización y Maquillaje’. Finalmente el ‘Premio a la Calidad’ llego a ser para la cadena privada Antena 3. No hay duda que todos los invitados la pasaron de maravillas.

Juncal Rivero_Academia de la Televisión 2011Laura Valenzuela y Lara Dibildos_Academia de la Televisión 2011Paula Echevarría_Academia de la Televisión 2011


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *