« Volver

Los tatuajes de la sexy Jessica Alba

26 de julio de 2011


los tatuajes de jessica alba 2011 5

La famosa y sexy actriz de Hollywood Jessica Alba, es una de las más bellas que hay actualmente en el mundo del cine y hace poco se le llego a ver con un tatuaje en el trasero, este llego a ser captado por un intrépido fotógrafo mientras se agachaba en el coche para sentar a su hija Honor Marie. No podemos dejar de mencionar que este dibujo tiene una apariencia muy sexy, ya que sobresale en la parte central y sobre todo porque que tiene la forma de un lazo; cabe resaltar que el tatuaje que lleva en la muñeca tiene un significado muy especial. Tras dedicarse un tiempo a su matrimonio y maternidad y con la posibilidad de quedarse nuevamente embarazada, esta guapa actriz ha demostrado que tiene un talento único para la actuación.

En cuanto a la vida de esta hermosa actriz, ella nació en Pomona-California el 28 de abril de 1981, cabe añadir que es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana. Por otra parte, su madre es de ascendencia danesa y franco-canadiense y su padre es de origen mexicano. Para finalizar, Jessica sufrió de muchas enfermedades durante la infancia y esto fue algo que la marco en su vida.

los tatuajes de jessica alba 2011 3los tatuajes de jessica alba 2011 6los tatuajes de jessica alba 2011 4los tatuajes de jessica alba 2011 1


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *