« Volver

Maquillaje de verano 2011, color block

12 de julio de 2011

Amarillos, verdes, naranjas, morados, azules… Estos son los colores más llamativos, exóticos y puros que saltan de las pasarelas y tiendas de moda a nuestro maquillaje de verano este 2011.

Deja a un lado las normas habituales del maquillaje y atrévete a probar sin miedo las combinaciones más imposibles con la tendencia color block.

Por ejemplo, Dior nos propone el look más rompedor de todos combinando sombras rojas, verdes y azules con labios en intensos rojos. Las uñas son otro de los puntos clave de su maquillaje de verano.

Y tanto Rochas como Gaultier apuestan por los azules intensos para el maquillaje de ojos combinado con unos labios suaves y muy naturales.

Para lograr esta tendencia en el maquillaje debes tener la Palette Regard (8,80 €) de la colección de Yves Rocher: azules intensos para una mirada que les dejará helados.

El rojo y los tonos coral son otra de las apuestas más fuertes de la tendencia color block en maquillaje. La moda española también se apunta al carro de la mano de AA de Amaya Arzuaga y de Ana Lockin y Nina Ricci es otra de las firmas internacionales que apuesta por esta tendencia.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *