« Volver

Semana de Sao Paulo 2011: Bañadores para el verano 2011

5 de julio de 2011


brasil-banadores-semana-moda-22

Qué deliciosas temperaturas hay en este comienzo mes de julio y sobre todo en la cosmopolita ciudad de Madrid. No podemos dejar de mencionar que en esta temporada las mujeres desean tener un bañador que sea el indicado para la temporada y sobre todo que muestre un sotisficado glamour; es por esto que me puse a revisar las tendencias en muchas parte del mundo y me llegue a quedar maravillado con los mejores bañadores de la Semana de Moda de Sao Paulo 2011.

Sobre la pasarela se llego a ver a modelos muy guapas tales como: Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, entre otras modelos del momento. Cabe señalar que las tres brasileñas son muy famosas en el mundo de la moda a nivel internacional. Por otro lado, se pudieron ver trajes de baño con aperturas laterales y tirantes junto a demasiados complementos. Esta temporada la moda en cuanto a trajes de baño tiene una apuesta especial, ya que los diseños llevan llamativos colores y sobre todo acabados que son muy dignos de admirar desde cualquier punto de vista.

No hay duda que en la Semana de la Moda de Sao Paulo, se han llegado a ver trajes de baño que marcaran tendencia en la temporada veraniega 2011. ¿Quieres tener un traje de baño de moda? Pincha aquí.

brasil-banadores-semana-moda-3brasil-banadores-semana-moda-4brasil-banadores-semana-moda-6brasil-banadores-semana-moda-7brasil-banadores-semana-moda-10brasil-banadores-semana-moda-11

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *