« Volver

Tendencia 2011: Los secretos de la lencería

13 de julio de 2011


Los secretos de la lencería 8

Todas las mujeres siempre desean tener un traje de lencería sexy para una ocasión en especial y es por esto que te damos algunos detalles a cerca de los secretos de los colores en cuanto a trajes de lencería se refiere. No hay duda que después de saber el significado de cada color, iras a la tienda para poder adquirir el que mas te guste. No podemos dejar de mencionar que el negro es el color de la sensualidad, resulta muy sexy ante la mirada varonil e ideal para poder cubrir los defectos; sin duda que el misterio que envuelve al negro te convertira en toda una diva de la sensualidad. Por otra parte, la lencería en color beige o color carne, es uno de los menos usados, ya que es un color ni sexy ni que estimule sexualmente. Por cierto que el color verde es el ideal para las damas osadas y que gusten de la naturaleza.

La lencería en color amarillo es ideal para realzar el bronceado y la lencería en color gris se asocia a una persona poco osada y  tranquila. Para finalizar, debemos decir que la lencería en color rosa es la ideal para las mujeres juguetonas o traviesas y la lencería en rojo es para excitar a cualquiera y poner la noche al rojo vivo. ¿Quieres tener un traje de lencería sexy para la temporada veraniega 2011? Pincha aquí.

Los secretos de la lencería 1Los secretos de la lencería 2Los secretos de la lencería 3Los secretos de la lencería 4Los secretos de la lencería 5Los secretos de la lencería 6Los secretos de la lencería 7Los secretos de la lencería 8


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *