« Volver

La moda Ana Locking para el banco Santander

1 de agosto de 2011

Ana Locking diseño en exclusiva para el Banco Santander los uniformes que lucieron las azafatas de la F1 Santander durante el Mundial de Formula 1.

De esta forma, Ana Locking con Santander muestran una imagen internacional y contemporánea que representa los valores de uno de los mejores bancos del mundo a través de una de las firmas nacionales de más prestigio.

El uniforme se compone de vestido, chaqueta y zapatos, un outfit claramente cosmopolita, con una imagen absolutamente internacional, femenina, elegante y contemporánea; huyendo de estereotipos obvios de chica «sexy» que se suele encontrar en los ámbitos deportivos.

El vestido de cuello caja y línea halter, deja los hombros al descubierto y dota al cuerpo de una imagen mas deportiva mientras que la falda del vestido lleva en su delantero 4 pliegues que dan profundidad y elegancia a unos bolsillos amplios que siguen el remate de la línea blanca que parte desde el cuerpo. La espalda se abrocha con una cremallera vista de latón pulido lacado en negro.

Los zapatos de tacón alto están realizados en piel de napa y goma elástica. Retomando la misma idea de sofisticación, el pie queda sujeto por las distintas tiras elásticas cruzadas que mantienen la identidad del evento deportivo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *