« Volver

Las joyas más elegantes para la próxima temporada de invierno

23 de agosto de 2011


newBanner19_07_2011_728x90_blink

Las joyas más bellas para el próximo invierno 1

Con la llegada de la próxima temporada, las mujeres que gustan del glamour ya están repasando las tendencias que estarán de moda en los próximos meses. No podemos dejar de mencionar que las joyas, pulseras, pendientes, collares…son complementos que nunca faltan en el outif de las damas y es por esto que te damos un repaso de algunas de las joyas más bellas para la próxima temporada y que deslumbraran por su enorme dosis de imaginación y barroquismo. Cabe señalar que marcas tales como: Giambattista Valli, Yves Saint Laurent o Lanvin, recurren a tamaños extra grandes y a formas muy marcadas para imaginar sus piezas.

Una de las piezas de joyería que me fascina por llevar una elegancia única, es el brazalete metálico con originales salientes de la casa Marni. Por otra parte, las piezas de la diseñadora de joyas Pamela Love, son únicas en su estilo, ya que están hechas con un sotisficado glamour. Cabe remarcar que las piezas de la firma Dsquared2, presentan un exotismo muy admirable desde cualquier punto de vista. Para finalizar, debemos señalar que los brazaletes de Cavalli, llevan un motivo animal chic. ¿Quieres tener una pieza de joyería de lujo para la temporada veraniega 2011? Pincha aquí.

Las joyas más bellas para el próximo invierno 2Las joyas más bellas para el próximo invierno 3Las joyas más bellas para el próximo invierno 4Las joyas más bellas para el próximo invierno 5Las joyas más bellas para el próximo invierno 6Las joyas más bellas para el próximo invierno 7Las joyas más bellas para el próximo invierno 8Las joyas más bellas para el próximo invierno 9


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *