« Volver

Los famosos mejor vestidos del 2011

25 de agosto de 2011


A leading online adress for luxury fashion

los hombres mejor vestidos 2011

Una de las revistas de moda más famosas que hay en el mundo del glamour, acaba de presentar una selección de algunos de los famosos mejor vestidos del año 2011. Esta lista que fue realizada por destacados modistos y bloggers, dejo muy en claro que ellos llevan la moda entre sus venas. No podemos dejar de mencionar que para realizar esta lista, se tuvieron en cuenta muchos aspectos y entre los que destacaron: postura, elegancia y glamour. Uno de los que destaco por tener un adecuado look para cada ocasión y además por tener mucha personalidad al momento de lucir su traje, fue el famoso actor de cine Brad Pitt.

Otro de los famosos que demuestra tener un sotisficado look al momento de posar ante las cámaras, es el destacado modelo español Jon Kortajarena. Cabe resaltar que el nació en Bilbao y ha llegado ha realizar campañas publicitarias para marcas tales como: Giorgio Armani, Versace, Diesel, Pepe Jeans, H&M, entre otras. Por otra parte, el actor británico Colin Firth y que gano el premio Oscar en el film ‘el discurso del rey’, es otro de los famosos que luce siempre divino. ¿Quieres tener un sotisficado traje de gala para una fiesta? Pincha aquí.

los hombres mejor vestidos 2011 brat pittlos hombres mejor vestidos 2011 Pierre Casiraghilos hombres mejor vestidos 2011 jon kortajarenalos hombres mejor vestidos 2011 colin firth


La Perla PV2011

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *