« Volver

Los ‘sexys’ tatuajes de Christina Aguilera

15 de agosto de 2011


La famosa cantante Christina Aguilera, es una de las que posee sexys tatuajes en el cuerpo y este detalle es sin duda admirable. Uno de los ‘tattos’ más fascinantes de la bella Christina, es el que esta ubicado en la zona de la nuca y que dice la palabra ‘Xtina’. Por otra parte, el tatuaje de flor que tiene en la muñeca, es el más simbólico para la cantante. No podemos dejar de mencionar que el tatuaje tribal situado en la línea del bikini y que dice la frase ‘Te amo siempre JB’ (Jordan Bratman) es también uno de los mejores. Por otro lado, tiene una sexy figura en la parte baja de la espalda y en el brazo izquierdo una palabra hebrea.

En cuanto a la vida de la sexy cantante estadounidense de origen ecuatoriano e irlandés, ella nació el 18 de diciembre de 1980 en la localidad de Staten Island-Nueva York. Cabe señalar que la guapa Christina Aguilera es también: compositora, productora y actriz, algo que es muy digno de admirar. Para finalizar, debemos señalar que Aguilera apareció por primera vez en televisión nacional en 1989, además llego a actuar en series de televisión tales como: Disney Channel y Mickey Mouse Club.

los tatuajes de christina-aguilera 2011 1los tatuajes de christina-aguilera 2011 3los tatuajes de christina-aguilera 2011 5los tatuajes de christina-aguilera 2011 4


Be Sociable, Share!

Un comentario a Los ‘sexys’ tatuajes de Christina Aguilera

  1. LÜl! says:

    Como se puede hacer esa mierda ahi en el cuello??? que estupida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *