« Volver

Moda 2011: Los pantalones ‘palazzo’ de las famosas

15 de agosto de 2011


Para la temporada veraniega, las celebrities lucen prendas de moda y sobre todo que son las adecuadas para ser una verdadera reina del glamour. Una de las tendencias que esta de moda en este verano 2011, es sin duda el pantalón campana o tambien conocido en el mundo de la moda como los ‘palazzo’, y entre las que los ponen a prueba están: Isabel Preysler, Claudia Schiffer, Rosie Huntington, Letizia Ortiz, Olvia Palermo, entre otras. No podemos dejar de mencionar que esta elegante prenda es una de las que destaco en la década de los 70 de la mano del look Hippie. Por otra parte, la mayoría de las famosas lo llevan con total naturalidad y sobre todo con elegantes complementos, algo realmente admirable.

Uno de los detalles que debes de tener en cuenta, es que este diseño de pantalón favorece más a las mujeres altas, por lo que se debe siempre acompañar con un zapato de tacón en talla XXL. Isabel Presley, es sin duda la diva de la elegancia, ya que hace poco llego a lucir un sotisficado pantalón palazzo blanco estampado con figuras negras. No hay duda que esta tendencia sera el ‘boom’ en este verano 2011. ¿Quién lo lleva mejor?

Cher 2011 2Claudia Schiffer 2011 2Emma Roberts 2011 2Gisele Bundchen 2011 2Isabel Presley 2011Leighton Meeste 2011 2Letizia Ortiz 2011 1Rosie Huntington 2011 2


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *