« Volver

Zapatos del verano 2011

25 de agosto de 2011

Ya a punto de terminar la temporada de verano, aún se pueden conseguir el calzado con los estilos que se pueden complementar y muy bien con las prendas de la temporada veraniega.

Para comenzar, el tacón alto es un zapato super tradicional que posee estilos diferentes y ayuda a la mujer a estilizar sus piernas. Se encuentran en modelos que van deste los peep toe hasta las sandalias.

Asimismo las tiras al tobillo y las hebillas fueron muy utilizadas com de la firma de Roberto Cavalli.

Mientras que las plataformas sientan muy bien a cualquier mujer y además estilizan su figura. Resultan muy cómodas dado que ofrecen al pie un apoyo mayor que cualquier taco tradicional. Sonia Rykiel y Dolce & Gabanna son algunas firmas que proponen para este verano este tipo de calzado.

Los botines de mujer poseen un estilo digno de destacar y además continúan siendo populares en lo que a moda de calzado se refiere desde hace unas cuantas temporadas. Esto se debe a que su diseño abraza el tobillo y ofrece una comodidad ideal para lucir un tacón alto.

Finalmente el calzado plano, tiene diferentes modelos como las sandalias y las bailarinas que se caracterizan por su comodidad y su look desenfadado. Las tiras a su vez otorgan a las sandalias estilo y varían en longitud. Sonia Rykiel y Oscar de la Renta ofrecen variedad de calzado plano dentro de sus colecciones veraniegas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *