« Volver

Colección de joyas Otoño 2011

9 de septiembre de 2011

Para la próxima temporada del Otoño 2011, llega la nueva colección de joyas de la firma Breguet nombrada Plumes que nos trae exquisitos anillos, colgantes, pendientes y relojes.

Como el nombre lo indica es una propuesta donde las aplicaciones en forma de plumas son la inspiración. Piezas realizadas con zafiros rosa y diamantes de talla princesa en una base de oro blanco.

Igualmente atrayente es la colección Aqua de Carrera y Carrera, que tiene como temática el principio de la vida presentándose a través de misteriosas formas orgánicas. Tras un gran trabajo de mini escultura se refleja en estas joyas texturas puntillistas, formas sinuosas y asimétricas.

Hay collares, anillos, pendientes y pulseras elaborados en oro blanco, rosa y amarillo con diamantes y ónix.

De igual forma destacada en su colección Baile de Mariposas que tiene como motivo de inspiración el ligero y delicado mundo de las mariposas. Un elaborado trabajo de ensamblaje artesanal se refleja en estas joyas con diseños románticos y muy femeninos.

Se muestran anillos, pendientes y colgantes elaborados en oro blanco, y amarillo con diamantes y madreperla y topacio azul.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Colección de joyas Otoño 2011

  1. QUE HERMOSAS JOYAS! se nota un gran trabajo, tendrán alguna web donde pueda ver más trabajos? Excelente página de moda 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *