« Volver

Criz Zarel: Bañadores Verano-2011

27 de septiembre de 2011


newBanner19_07_2011_468x60_blink

Verano 2011 Cris Zarel 1

Ya llego la temporada de verano y una de las marcas que nos deleita con maravillosas prendas de baño, es Criz Zarel. No podemos dejar de mencionar que esta colección es una de las mas destacables del 2011 y que se caracteriza por llevar brillantes detalles y sobre todo por sus exquisitos colores, algo realmente admirable desde cualquier punto de vista. Sin duda alguna una colección sobria, elegante y diseñada para la mujer que gusta de los sexys bañadores. Cabe resaltar que la colección se divide en seis líneas inspiradas en distintos ambientes. Una de las más destacables es sin duda la línea Gipsy, ya que tiene mucha influencia gitana y marroquí.

Por otro lado, la línea Emotive es la que se lleva los aplausos, ya que está diseñada para las más románticas. La línea Acuarelle es otra de las más elegantes de la colección y esto es por la cantidad de colores veraniegos y estampados. Para finalizar, la linea Bio es muy sensual y esta inspirada en la naturaleza y los grafismos que ahí en ella. No hay duda que los diseños de Criz Zarel son únicos en su estilo y si deseas más información, dale click al siguiente enlace.

Verano 2011 Cris Zarel 2Verano 2011 Cris Zarel 3Verano 2011 Cris Zarel 4Verano 2011 Cris Zarel 6Verano 2011 Cris Zarel 7


La Perla PV2011

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *