« Volver

Louis Vuitton: Famosos en la reinauguración de su boutique en Milán

27 de septiembre de 2011


La firma de modas Louis Vuitton, ha llegado a reinaugurar su emblemática boutique de la via Montenapoleone y lo ha hecho en plena semana de la moda de Milán. Cabe resaltar que este local ha sido diseñado por el arquitecto Peter Marino. Para esta gala, algunos de los rostros mas conocidos de la moda hicieron su aparición y entre los que destacaron: Margherita Missoni, Isabeli Fontana, Elisa Sedanoui, Bianca Brandolini, Marc Jacobs, Franca Sozzani, Anna Dello Russo, Delfina Delettrez, Chiara Ferragni, entre otras. No podemos dejar de mencionar que la casa presentó la muestra Louis Vuitton: The Art of Fashion, la cual se desarrollara del 22 de septiembre al 9 de octubre en La Triennale.

Para esta ocasión, la bella Bianca Brandolini lucio un bolso joya con un look black & white. Por otra parte, la modelo Elisa Sednaoui deslumbro con un diseño de la colección otoño-invierno de la casa de modas Louis Vuitton. Una de las modelos que lucio un elegante vestido en color negro, fue la guapa Isabeli Fontana. Para finalizar, debemos decir que Margherita Missoni combinó prendas de la firma de su familia con otras de la casa Louis Vuitton. ¿Quieres tener un vestido de moda para la temporada veraniega 2011? Pincha aquí.

Bianca Brandolini 2011 1Anna Dello Russo 2011 1Chiara Ferragni 2011 1Delfina Delettrez 2011 1Elisa Sednaoui 2011 1Margherita Missoni 2011 1Isabeli Fontana 2011 1Violante Placido 2011 1


newBanner19_07_2011_300x300_blink

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *