« Volver

Peinados de invierno de las famosas

5 de septiembre de 2011

Hay veces que le damos cuántas vueltas a un peinado o un moldeado para que nos caiga bien. En cambio, las celebrities cuentan con unos magníficos asistentes y estilistas que las transforman!

Como se observa en la imagen superior, Gwyneth Paltrow es una de las reinas de la elegancia y la sofisticación con una melena más larga que en sus últimas apariciones, raya al lado y melena hacia un lado con ligerísimas ondas.

Por su parte, la cantante Rihanna vuelve este invierno a sus orígenes. De vuelta a su pelo rizado y castaño, con algunas mechas rubia, ha lucido así en sus últimas apariciones este final de verano y seguramente mantenga este look hasta bien entrado el invierno ya que se llevan mucho “las melenas de leona”.

Mientras que la  presentadora toledana se ha convertido en una de las mujeres más imitadas en España. Y no es para menos ya que Sara Carbonero luce una melena de lujo, larga y bien cuidada. Mechas californianas en tonos castaños y cabello liso es su look habitual este año. Con ondas algunos días pero manteniendo la raya marcada y la simplicidad.

La actriz inglesa Sienna Miller e icono de la moda mantiene su melena rubia casi platino. A veces con flequillo y a veces no, este invierno la luce con raya en medio y ondas, ligeras y naturales, que le dan un aspecto natural pero a la vez muy chic.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *