« Volver

Premios GQ 2011: Los famosos mejor vestidos

7 de septiembre de 2011


A leading online adress for luxury fashion

Tommy Hilfiger premios GQ 2011

Se han hecho entrega de los premios CQ 2011 a los hombres más elegantes y destacados por su actividad profesional en el año 2010. Cabe destacar que este evento se llego a realizar en la Real Casa de la Ópera de Londres; por otra parte, algunas de las celebridades más famosas del espectáculo hicieron su aparición y en donde destacaron: Emma Watson, Charlize Theron, Bradley Cooper, Kylie Minogue, Leona Lewis, Tommy Hilfiger, Keith Richards, Hugh Laurie, Lara Stone, entre otros. No podemos dejar de mencionar que el fotógrafo Mario Testino fue uno de los que retrato el evento realizado en la capital inglesa.

Una de las que lucio divina con un vestido de noche, fue la bella y sexy Charlize Theron; por otro lado, la actriz Emma Watson llego a la gala con una falda de cuadros escoceses y sin duda que robo el protagonismo a los hombres de la noche. Otra de las famosas que deslumbro en la noche por llevar un elegante abrigo en color verde, fue la bella cantante Kylie Minogue. Para finalizar, debemos remarcar que Keith Richards, integrante de ‘The Rolling Stones’, llego con un look roquero y desenfadado. ¿Quieres tener un elegante vestido para una gala? Pincha aquí.

Alexandra Burke 2011 1Charlize Theron premios GQ 2011Emma Watson, en los GQ 2011John Legend 2011Keith Richards premiado el los GQ 2011Kylie Minogue 2011 premios GQLara Stone premios GQ 2011Leona Lewis premios GQ 2011


La Perla PV2011

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *