« Volver

Cibeles Madrid Fashion Week: Andrés Sardá – Primavera/Verano 2012

25 de octubre de 2011


A leading online adress for luxury fashion

El diseñador de modas Andrés Sardá, llego a presentar su colección primavera-verano 2012 en la majestuosa pasarela Cibeles Madrid Fashion Week. No podemos dejar de mencionar que esta colección ha llegado a ser una de las más sensuales que se han podido observar en la capital española, ya que nos lleva de crucero por las aguas del Mar Mediterráneo. Por otro lado, la pasarela a tenido como titulo ‘Mare Nostrum’ y en donde se han podido ver prendas en color verde, azul, amarillo, negro, dorado, fucsia y rojo. Uno de los detalles más importantes, es que los diseños llevan estampados florales e inspirados en las cerámicas de las culturas clásicas.

Por otro lado, también se han llegado a ver diseños con rayas multicolores y de inspiración ‘vintage’. La sensualidad ha sido parte de la gran pasarela, ya que los diseños con transparencias han llegado a cautivar a más de uno en este gran desfile de modas. Para finalizar, debemos resaltar que los bañadores y bikinis se cubren con vaporosos vestidos de gasa. No hay duda que la nueva propuesta de Andrés Sardá, pretende hacernos soñar con un verano luminoso y optimista. ¿Quieres tener un bolso de moda para la temporada veraniega 2012? Pincha aquí.

Andrés Sardá - Cibeles Madrid Fashion Week primavera-verano 2012 1Andrés Sardá - Cibeles Madrid Fashion Week primavera-verano 2012 2Andrés Sardá - Cibeles Madrid Fashion Week primavera-verano 2012 3Andrés Sardá - Cibeles Madrid Fashion Week primavera-verano 2012 4Andrés Sardá - Cibeles Madrid Fashion Week primavera-verano 2012 5Andrés Sardá - Cibeles Madrid Fashion Week primavera-verano 2012 6Andrés Sardá - Cibeles Madrid Fashion Week primavera-verano 2012 7Andrés Sardá - Cibeles Madrid Fashion Week primavera-verano 2012 8


La Perla PV2011

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *