« Volver

Don Felipe y Doña Letizia visitan la Fundación Gala en Córdoba

7 de octubre de 2011


Los Príncipes de Asturias han llegado a visitar la hermosa ciudad de Córdoba con la intención de inaugurar el nuevo curso de formación profesional en el instituto «Ángel de Saavedra». No podemos dejar de mencionar que este evento se llego a realizar en el barrio de Santa Rosab y donde Don Felipe ha defendido que la Formación Profesional «cobra cada vez más fuerza como valor de futuro», algo que es muy digno de admirar desde cualquier punto de vista. Luego de la tan esperada inauguración del curso, Doña Leticia y Don Felipe se han hecho presentes en la sede de la Fundación Gala para jóvenes creadores en la capital cordobesa y en donde han visitado la exposición con 51 obras plásticas de los becarios de las nueve primeras promociones.

Para este evento, la guapa Princesa Doña Leticia ha llegado a lucir un sotisficado pantalón en color gris y traje de chaqueta, que ya lució en la entrega de los Premios del Deporte 2011; por otra parte, complemento su ‘outfit’ con unas sandalias negras y un elegante top morado. No hay duda que el look de Doña Leticia ha deslumbrado de muy buena manera. ¿Quieres tener un traje de moda para la temporada 2011? Pincha aquí.

Príncipes de Asturias en cordoba 2011 1Príncipes de Asturias en cordoba 2011 2Príncipes de Asturias en cordoba 2011 3Príncipes de Asturias en cordoba 2011 4


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *