« Volver

El look de las famosas en el evento benéfico organizado por Ralph Lauren

28 de octubre de 2011


La presentadora de televisión Oprah Winfrey y el famoso diseñador americano Ralph Lauren, organizaron el evento ‘An Evening with Ralph Lauren’ en el icónico Lincoln Center de la ciudad de Nueva York. Este evento llego a ser una cena benéfica con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Cuidado y Prevención del Cáncer Ralph Lauren. No podemos dejar de mencionar que a esta cita llegaron algunas de las personalidades mas famosas que hay en el mundo de la moda como Chanel Iman, Jessica Alba, Camilla Belle, Uma Thurman, Kerry Washington, Michael J. Fox, Prabal Gurung, Diane Von Furstenberg, Tory Burch, Naomi Watts, entre otros.

Cabe señalar que en total fueron siete millones de dólares los que se recaudo, gracias a la generosidad de celebridades e invitados. Una de las mejores vestidas en esta cita llego a ser la sexy actriz Camilla Belle, ya que lucio un sotisficado vestido negro de la colección otoño-invierno 2011-12 de Ralph Lauren. Por su parte, la guapa Jessica Alba se enfundo con un vestido con escote palabra de honor del diseñador Ralph Lauren, y Naomi Watts con un diseño de noche de la colección otoño-invierno 2011-12 de Ralph Lauren. ¿Quieres tener un vestido de moda para una noche de gala? Pincha aquí.

Camilla Belle 2011 1Chanel Iman 2011 5Jessica Alba 2011 2Lauren Bush 2011 8Naomi Watts 2011 3Roxane Mesquida 2011 7Tory Burch 2011 6Uma Thurman 2011 4


Best of articles RA_500x500

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *