« Volver

Famosos en la boda de Nancy Shevell y Paul McCartney

10 de octubre de 2011


PaulMcCartney boda 2011 9

Tras su sonado y multimillonario divorcio con Heather Mills, el famoso cantante de 69 años de edad Paul McCartney, llego a contraer nupcias con por tercera vez con su novia estadounidense Nancy Shevell, quien es heredera un multimillonario empresario estadounidense. No podemos dejar de mencionar que el matrimonio se llego a realizar en el mismo ayuntamiento donde sir PaulMcCartney se caso con su primera esposa, Linda Eastman. Cabe resaltar que para esta cita, se hicieron presentes algunas de las celebridades más conocidas del espectáculo tales como: el antiguo integrante de los Beatles Ringo Starr, el guitarrista Ronnie Word y la top modelo Kate Moss.

Cabe remarcar que Nancy Shevell lucio un destellante vestido blanco de manga larga, largo hasta la rodilla, ajustado en la cintura y diseñado por Stella McCartney, todo esto según la prensa británica. Por otro lado, Paul McCartney opto por un traje oscuro, corbata azul y camisa blanca. Para finalizar, debemos decir que la pareja se conoce desde hace cuatro años; ademas es el tercer matrimonio que contrae Paul McCartney. Por cierto que Heather Mills logró 24,3 millones de libras por su separación con Paul McCartney. ¿Quieres tener un vestido de moda para un evento de gala? Pincha aquí.

PaulMcCartney boda 2011 1PaulMcCartney boda 2011 2PaulMcCartney boda 2011 3PaulMcCartney boda 2011 4PaulMcCartney boda 2011 5PaulMcCartney boda 2011 6PaulMcCartney boda 2011 7PaulMcCartney boda 2011 8


Best of articles RA_500x500

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *