« Volver

Fiesta de Dior en la capital Española

18 de octubre de 2011


La firma de modas Dior llego a ofrecer una espectacular fiesta en el Palacio de Cibeles de Madrid y en donde se hicieron cita algunas de las más famosas y bellas personalidades de la moda y el glamour. Cabe resaltar que en esta gala se pudieron ver rostros conocidos tales como: Natasha Yarovenko, Clara Alonso, Juana Acosta, Najwa Nimri, Eugenia Silva, Blanca Suárez, Aida Artiles, Vicky Martín Berrocal, Gala González, Carmen Lomana, Berta Collado, Patricia Conde, Amelia Bono, Laura Ponte, Cristina Tossio, entre otras. Todas ellas rindieron homenaje a Dior con espectaculares diseños de la firma.

Una de las mejores vestidas de la cita, fue la guapa Eugenia Silva, ya que decantó con un vestido Dior y joyas de Bárcena. Otra de las invitadas que lucio un sotisficado vestido largo crudo de Roberto Tortea, fue la bella blogger Gala González. Pero el diseño que se llevo los aplausos, fue el vestido total black de la actriz Pilar López de Ayala. Para finalizar, debemos decir que Aída Artiles lucio un vestido plateado de Dior y Natasha Yarovenko opto por un vestido azul tinta con escote asimétrico de Dior. ¿Quieres tener un vestido y bolso de moda para la temporada 2012? Pincha aquí.

Aída Artiles 2011 6Clara Alonso 2011 3Cristina Tossio 2011 8Gala González 2011 2Laura Ponte 2011 4Natasha Yarovenko 2011 9Patricia Conde 2011 7Pilar López de Ayala 2011 5


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *