« Volver

La nueva colección de Versace para H&M

27 de octubre de 2011


Versace for H&M 2011 11

Donatella Versace es una de las diseñadoras más representativas en el mundo de la moda y hace poco acaba de presentar una sensacional colección que revive los míticos estampados ochenteros que tan de moda estuvieron en esos años. No podemos dejar de mencionar que la mezcla de cuero con aplicaciones metálicas son muy dignas de admirar desde cualquier punto de vista. Uno de los detalles más importantes, es que será la primera vez que una de estas colaboraciones incluye también una línea de ropa para casa. Por otra parte, estarán a la venta desde el próximo 17 de noviembre en más de 300 establecimientos de la cadena sueca H&M.

Cabe destacar que la campaña publicitaria de la colección ha llegado a ser plasmada por la prestigiosa pareja de fotógrafos formada por Marcus Piggott & Mert Alas. En cuanto a la firma H&M, esta es una gran tienda de complementos, ropa y cosmética con establecimientos en Norteamérica, Europa, África, Oriente Próximo y Asia. Por otro lado, la empresa fue capaz de comprar el dominio de Internet HM.com en el año 1998. No hay duda que esta colección es una de las más sensacionales que se han llegado a ver en estos últimos años. ¿ Que os parece a vosotros?

Versace for H&M 2011 2Versace for H&M 2011 3Versace for H&M 2011 4Versace for H&M 2011 1Versace for H&M 2011 5Versace for H&M 2011 6Versace for H&M 2011 7Versace for H&M 2011 8


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *