« Volver

Las famosas con los mas ‘sexys’ escotes

31 de octubre de 2011


Las celebrities preparan minuciosamente su peinado, vestuario y maquillaje siempre que tienen un evento de gala o una reunión social. Y en lo que a la ropa se refiere, son muchas las celebridades que llegan a la cita con la intención de lucir un elegante vestido con escote. Tendencias-moda te presenta a las famosas que llegaron a lucir los escotazos más sonados y entre las que destacan: Bar Refaeli, Irina Shayk,Valeria Mazza, Naomi Campbell, Rosie Huntington, Sara Carbonero, Blanca Suárez, Salma Hayek, Scarlett Johansson, Liz Hurley, Michelle Williams, Jennifer Aniston, Pamela Anderson, Penélope Cruz, entre otras.

Salma Hayek es una de las famosas que gusta de los cuellos muy abiertos, algo que ha demostrado en casi todas las alfombras rojas en la que ha asistido. Por su parte, la bella Penélope Cruz es también amante de este sensual detalle y esto se comprobó cuando lució un vestido rojo brillante durante la gala de los premios Oscar 2011. Pero la famosa que siempre luce sensuales escotes y que deja con la boca abierta a todos, es la periodista española Berta Collado. ¿Quieres tener un sexy traje de lencería para la temporada 2012? Pincha aquí.

el escote de las famosas 2011 1el escote de las famosas 2011 2el escote de las famosas 2011 3el escote de las famosas 2011 4


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *