« Volver

Las trenzas en los desfiles de moda 2011

4 de octubre de 2011


Desde hace varias temporadas, una de las tendencias que esta de moda son las famosas trenzas. Sin lugar a dudas que en todas sus versiones se convierten en un recurso infalible tanto para la noche como para el día. No podemos dejar de mencionar que en el desfile de Emilio Pucci se pudieron ver trenzas femeninas y muy sexys, además llevaban un poder de seducción muy digno de admirar desde cualquier punto de vista. Cabe resaltar que firmas de moda tales como Lanvin, Etro y Kenzo, reinventan las trenzas de una manera mágica; por otra parte, las más grandes celebridades apuestan por este look, ya que realza su belleza.

La firma Lanvin es una de las que texturiza el cabello y con ello consigue un aspecto desenfadado aflojando los mechones, sobre todo en la parte superior. Por su parte, Kenzo apuesta por la doble trenza y que se entrelazarla de una forma chic. En una de las imágenes podemos ver a la guapa Nicole Kidman con una trenza ligeramente ladeada. Cabe señalar que la bella Diane Kruger luce mechones sueltos con tenacillas. No hay duda que las trenzas siempre estarán de moda. ¿Quieres tener un bolso de lujo? Pincha aqui.

Trenzas de temporada 2011 1Trenzas de temporada 2011 2Trenzas de temporada 2011 3Trenzas de temporada 2011 4Blake Lively 2011 5Diane Kruger 2011 2Jessica Szohr 2011 5Nicole Kidman 2011 1


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *