« Volver

Miranda Kerr lucira un sujetador de 1,8 millones de euros

20 de octubre de 2011


La famosa top model Miranda Kerr sera la gran atracción del gran desfile navideño de Victoria’s Secret para el 2011, ya que llegara a lucir el sujetador más caro del mundo. Con esto, la bella modelo tomara el lugar de Adriana Lima tras el desfile del año pasado. No podemos dejar de mencionar que este gran evento se llegara a realizar el próximo mes de noviembre, en lo que sera un gran acontecimiento televisivo en todo Estados Unidos. Este sexy sujetador llamado ‘Fantasy treasure bra’ es uno de los mas hermosos que ha llegado a presentar la firma Victoria’s Secret y cuyo precio esta estimado en 1,8 millones de euros.

Sin duda que es una espectacular pieza elaborada con perlas, diamantes de 124 caras, aguamarinas y citrinas. Cabe resaltar que la guapa Miranda Kerr nació el 20 de abril de 1983 en la ciudad de Sydney-Australia. Por otra parte, esta entre las 10 top model mejor pagadas del mundo y es uno de los angeles de Victoria’s Secret. Para finalizar, debemos decir que esta casada con el actor Orlando Bloom y hace poco acaba de dar a luz. ¿Quieres tener un sexy sujetador para la temporada 2012? Pincha aquí.

Miranda Kerr sujetador Fantasy Treasure Bra 2011 1Miranda Kerr sujetador Fantasy Treasure Bra 2011 2Miranda Kerr sujetador Fantasy Treasure Bra 2011 4Miranda Kerr sujetador Fantasy Treasure Bra 2011 3


newBanner19_07_2011_300x250_blink

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *