« Volver

Off Cibeles: Alvarno – Primavera/Verano 2012

19 de octubre de 2011


La firma de modas Alvarno llego a presentar su gran colección primavera-verano 2012 en el Off Cibeles. No podemos dejar de mencionar que esta gran pasarela se llego a realizar en el Museo del Traje de Madrid. Cabe señalar que este es un edificio setentero con un jardín perfectamente cuidado y unas vistas excepcionales, sin duda un lugar muy digno de admirar desde cualquier punto de vista. Por otro lado, debemos decir que la colección se caracteriza por tener un lindo acabado y sobre todo por presentar detalles de crochet metálico tejidas a mano y con piedras semipreciosas.

Uno de los detalles más importantes, es que la colección ha presentado colores y sotisficados tonos tales como el beige, champán y la clásica combinación negro-blanco. Debemos destacar que uno de los diseños más aclamados por el publico en la noche, llego a ser el vestido tejido en crochet metálico y para el cual se invirtió más de 100.000 cristales y unos 500 metros de hilo metálico. No hay duda que los diseños de Alvarno generan mucha expectación en los amantes del glamour y un verdadero interés por los fanáticos de la moda. ¿Quieres tener un bolso de moda para la temporada veraniega 2012? Pincha aquí.

Cibeles Madrid Fashion Week - alvarno 2012 1Cibeles Madrid Fashion Week - alvarno 2012 2Cibeles Madrid Fashion Week - alvarno 2012 3Cibeles Madrid Fashion Week - alvarno 2012 4Cibeles Madrid Fashion Week - alvarno 2012 5Cibeles Madrid Fashion Week - alvarno 2012 7Cibeles Madrid Fashion Week - alvarno 2012 8Cibeles Madrid Fashion Week - alvarno 2012 11


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *