« Volver

Peinados de invierno 2011-2012 en las pasarelas

6 de octubre de 2011

Coletas, melenas salvajes y onduladas, recogidos con raya al lado y peinados retro son las tendencias en peinados de invierno 2011/2012 que reinan sobre la pasarela.

Por ejemplo, en la imagen superior te mostramos una modelo que lleva el pelo recogido por excelencia y ni un pelo fuera de su sitio. Se pone la gomina con la raya al lado con un moño bajo como te propone Rafael Urquizar.

Y sea cuál sea el largo de tu cabello, prueba a echarlo todo hacia atrás y aplicarle gomina para que quede bien sujeto. Prada te propone este ejemplo de peinados de invierno 2011/2012 con una media melena.

Mientras que Antonio Marras propone un peinado de invierno que se suma a la inspiración de los años 40. Esta vez no en ondas, sino en un recogido con raya al lado y con parte del flequillo formando un tupé en forma de rulo.

Tambien llega la inspiración sesentera para recogidos y flequillos. Este modelo de Alberta Ferreti propone un flequillo ladeado con un moño bajo. Se puede combinar el flequillo al lado y marcado con moño alto también estilo años 60.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *