« Volver

Peinados de Novia con Tiara y Diadema 2012

26 de octubre de 2011


Todas las damas antes de contraer nupcias siempre piensan en el vestido que llegaran a lucir y esto sin duda es algo normal. No podemos dejar de mencionar que el peinado de la novia tiene que ser el ideal para dicha ocasión. Cabe resaltar que las tiaras y diademas son un complemento muy utilizado por las novias. Por otro lado, debemos decir que antiguamente las tiaras eran llevadas por las novias pertenecientes a la realeza; actualmente este accesorio se ha llegado a popularizar y son millones de mujeres que lo llegan a usar en su boda. No hay duda que es el tipo de complemento que realza el look de la novia de una manera muy especial.

Uno de los detalles más importantes, es que las modernas tiaras llegan a estar hechas con materiales lujosos y brillantes a la vez que son ligeras para que sean cómodas de llevar. Por otro lado, dan mucha vistosidad al peinado y esto es algo muy digno de admirara desde cualquier punto de vista. Para finalizar, aquí te dejo con varios ejemplos de peinados para las novias que desean lucir una diadema o una tiara. ¿Quieres tener un elegante vestido de novia? Pincha aquí.

peinados-novias-tiara-diadema 2012 1peinados-novias-tiara-diadema 2012 3peinados-novias-tiara-diadema 2012 10peinados-novias-tiara-diadema 2012 5


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *