« Volver

Perfumes de mujer para este invierno

4 de octubre de 2011

Si estas segura que tioenes todo bajo control con tu maquillaje listo con los colores de temporada, tu melena preparada para el invierno y unos cuantos looks elegidos para ir a la oficina, te recordamos algo que no se te puede olvidar: tu perfume. Descubre las novedades en perfumes de mujer!

Quizás, Quizás, Quizás Pasión de Loewe (88 euros) reúne ingredientes naturales de los que podrás disfrutar a partir de octubre. Notas frescas de Mandarina asiática, corazón floral de Magnolia, Fresia y flor de Naranjo. Para terminar esta delicia, un fondo amaderado de Cashmere, Ámbar dorado y Vetiver. Ideal para las más selectas.

Perlas de baño de Flowerbomb (Viktor&Rolf, 95 euros) para darte un baño caliente y salir oliendo fenomenal. Echa las perlas en el agua y al deshacerse tu piel absorberá todo su aroma. Un lujo guardado en un pequeño cofre digno de alta costura.

Loverdose de Diesel (64,50 euros) es un perfume de mujer sexy con una esencia cautivadora que te hará irresistible. Una nueva fragancia femenina, subversiva, inesperada al más puto estilo Diesel. Para las más atrevidas!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *