« Volver

Bare Necessities: Colección de lencería 2011

14 de noviembre de 2011


La famosa firma de lencería Bare Necessities ha llegado a presentar su nueva colección y para esto ha contado con la participación de la guapa modelo danesa Nina Agdal como imagen de la marca. Esta colección se destaca por estar plagada de diseños con mucha sensualidad y erotismo, algo que sin duda despertara en los hombres sus instintos más primitivos. Cabe señalar que los modelitos presentan un estilo muy fashion y sobre todo que realzan las curvas de la mujer de una manera muy sexy. Por cierto que la colección es muy cómoda y ponible, lo que supone un aliciente para llegarla a usar.

No podemos dejar de mencionar que la prenda estrella de la colección es el culotte, ya que podemos verlo en la mayoría de los conjuntos; por otra parte, también destacan las braguitas brasileñas y tangas. La prenda que resalta de una manera especial y se convierte en el ‘must have’ de la colección, son los sujetadores con estampado animal, haciendo de la mujer que lo lleva una auténtica felina. Para finalizar, debemos remarcar que los tonos son muy básicos: nude, negros y grises, pasando por estampados y algunos detalles en encaje. ¿Qué te parece la nueva colección de Bare Necessities?

2011 de lencería de Bare Necessities 12011 de lencería de Bare Necessities 22011 de lencería de Bare Necessities 32011 de lencería de Bare Necessities 4


newBanner19_07_2011_300x250_blink

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *