« Volver

Beyoncé, colección de ropa para embarazadas

9 de noviembre de 2011

Una nueva famosa que incursiona en el mundo de la moda presentando su propia línea de ropa. Esta vez aprovechando su embarazo la cantante Beyoncé lanzará una colección completa de ropa para embarazadas.

Como una muestra más de la felicidad que la embarga por este momento que está viviendo Beyoncé se ha dedicado a diseñar para su firma de ropa “House of Dereon”, modelos exclusivos de prendas premamá, enfocados a que las mujeres se sientan cómodas y atractivas durante el embarazo.

En este proyecto está acompañada de cerca y ayudada por su madre Tina. Y según la cantante su desafío es demostrar al mundo que una mujer embarazada es tanto o más sensual que cualquier otra, y que merece mostrar las curvas como desee.

Para eso ha diseñado una colección sumamente elegante, con un estilo muy halagador y sobre todas las cosas sexy.

Con cortes cómodos y materiales de excelente calidad Beyoncé se propone crear un vestuario para las mujeres que no le temen al embarazo como algo que nos afea, todo lo contrario, esta colección es para aquellas que orgullosas deseen mostrar sus barrigas y sus curvas; demostrando de esta forma que el embarazo es absolutamente compatible con el glamour y la sensualidad.

Ella misma con su embarazo de 5 meses muestra algunos de sus diseños, todos ellos impactantes y de un alto nivel. Si estás embarazada no puedes perderte los catálogos con estas creaciones realmente creativas y bellas; que sin dudas impactarán en el mundo de la moda.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *