« Volver

Blanco: Colección de fiesta ‘Night’ 2011

16 de noviembre de 2011


La firma de modas Blanco acaba de presentar su nueva colección de fiesta 2011, la cual ha llegado a ser llamada ‘Night’. No podemos dejar de mencionar que esta colección ha sido protagonizada por la bella modelo española Clara Alonso y la sexy modelo lituana Giedre Dukauskaite. Caber resaltar que ambas le han dado un toque de exquisitez y sofisticación a los diseños. Uno de los detalles más importantes, es que el negro y el oro son los elementos conductores de un conjunto de accesorios bañados en glitter. Por otra parte, los vestidos asimétricos o los palabra de honor, presentan una elegancia muy admirable desde cualquier punto de vista.

Como complementos fetiche, la colección presenta bolsos metalizados y zapatos peep toe de ante en colores magenta y turquesa. Uno de los diseños más sotisficados de la colección, es el vestido de encaje en color negro y con una sola manga. Pero el diseño que se lleva todos los aplausos, es aquel mini vestido de fiesta con motivos plateados. Para finalizar, debemos decir que esta colección es una de las más destacadas de la marca Blanco. Para ver el catalogo completo y algunos detalles mas, pincha el siguiente enlace. ¿Quieres tener un vestido asimétrico para la temporada 2012? Pincha aquí.

colección de fiesta de Blanco 2011 4colección de fiesta de Blanco 2011 2colección de fiesta de Blanco 2011 3colección de fiesta de Blanco 2011 6


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *