« Volver

Festival de Venecia 2011 : looks de las famosas

29 de noviembre de 2011

No cabe duda que el glamour que derrocha el Festival de Venecia se supera en cada edición. Para este 2001, no fue la excepción. La alfombra roja en su 68 edición mostró lo mejor d ela moda y el glamour de la mano ( o del cuerpo) de las famosas.

Por ejemplo, Cindy Crawford lució un vestido rojo con escote asimétrico adornado con pedrería y lentejuelas, de Roberto Cavalli. Completó su ‘look’ con un ‘clutch’ de color granate y joyas de Chopard.

Por su parte, Bianca Brandolini d’Adda eligió un vestido de manga larga de estampado ‘animal print’ con cola de plumas, de Giambattista Valli Alta Costura (colección otoño-invierno 2011-2012). Para completar su ‘look’, llevó un ‘clutch’ dorado.

Y Diane Kruger lució un precioso vestido largo de tul con el cuerpo decorado con pedrería, de Elie Saab Alta Costura (colección otoño-invierno 2011-2012). Los zapatos, ‘peep-toes’ de color plata y con plataforma.

De igual forma, Violante Placido llevó un vestido de tul azul cubierto con cristales de Swarovski, con escote en ‘v’ y cinturón negro, de Alberta Ferreti. Como accesorios, la actriz lució pendientes y brazalete en oro blanco y diamantes, de la colección de alta joyería de Bvlgari.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *