« Volver

Lencería para seducir

8 de noviembre de 2011

No cabe duda que la lencería es el imán para la atracción! En este sentido son muchos los sujetadores que están de moda para esta temporada Otoño-Invierno 2011-2012.

Tal es el caso de este sujetador push up con estampado leopardo. Un sujetador que multiplica tu poder de seducción convirtiéndose en tu mejor aliado entre tus prendas de moda íntima.

Es un sujetador con efecto push up, de copas preformadas con aros y relleno que realzan el busto. Estampado leopardo en la parte superior de las copas y los tirantes regulables. Abrocha en la espalda, esta confeccionado en 90% poliamida, 10% elastán, el efecto push up que realza el busto, con aros y relleno , 90% poliamida y 10% elastán.

Tambien existe el modelo con copas balconet con aros y relleno y detalle de encaje. es de una sensualidad desbordante y exquisita mezcla de tejidos se unen en este atractivo sujetador balconet.

Con aros y relleno en medias copas que realzan el busto. Tiene cómodos tirantes regulables, tiene un femenino encaje en la parte superior y detalle de lacito entre las copas, con sugerente abertura lágrima. Muselina elástica 90% poliamida, 10% elastán, disponible el shorty y el tanga a conjunto con 90% poliamida, 10% elastán.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *