« Volver

LookBook Noviembre 2011: Bershka

3 de noviembre de 2011


Bershka lookbook de noviembre 2011 11

El lookbook noviembre 2011 de Bershka, es uno de los mas fascinantes que hay presentado la firma en su larga trayectoria en el mundo de la moda. Cabe resaltar que sus prendas casuales y oversize nos enamoran, ya que tienen un acabado muy admirable desde cualquier punto de vista. No podemos dejar de mencionar que las prendas oversize con mangas XXL y cuellos muy femeninos, son el Leit motiv de la colección. Los encargados de aportar un toque femenino a los modelitos son: las lentejuelas, las tachuelas y los flecos. Bershka apuesta por el glitter en shorts y americanas para las frías noches del mes de noviembre.

Los vestidos bordados con lentejuelas y las transparencias de los bodies, le dan a la colección un elegante matiz. Uno de los looks que me encanta por tener un glamour unico, es aquel vestido mini bicolor con chaqueta de flecos. Pero el look que se lleva los aplausos es el pantalón blanco con chaqueta de algodón. Para finalizar, debemos decir que Bershka es una cadena de tiendas de ropa perteneciente al grupo español INDITEX, el cual llego a ser fundado por el empresario Amancio Ortega Gaona. ¿Quieres tener un bolso de moda? Pincha aqui.

Bershka lookbook de noviembre 2011 2Bershka lookbook de noviembre 2011 3Bershka lookbook de noviembre 2011 5Bershka lookbook de noviembre 2011 6


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *