« Volver

Moda 2012: Ropa amarilla y mostaza

2 de noviembre de 2011


A leading online adress for luxury fashion

Para la próxima temporada 2012, la moda nos presenta muchos diseños y estilos, y como no diferentes colores. No podemos dejar de mencionar que uno de esos colores es el amarillo y el clásico mostaza; sin duda alguna que puedes utilizar el amarillo en complementos como zapatos de estilo mocasín o maxibolsos en tonos candy. Tendencias-moda te presenta esta tendencia aplicada en la calle. Cabe resaltar que en la ciudad de Milán encontramos a Valentine con una camisa de color mostaza de H&M y una falda plisada de DKNY. Por otro lado, pudimos encontrar el amarillo mas ácido entre las ganadoras de VFNO 2011.

En una de las imágenes podemos ver a la bella Constanza con un bolso de Carolina Herrera y abrigo de Zara. La bella Anna dello Russo llego a ser vista con un vestido de plumas y escote a la espalda, de Versace. Por su parte, Delphine lleva un bolso amarillo de Celine y una chaqueta de estilo vintage. De nuevo en Milán nos encontramos con Julia luciendo un top negro de Zara, falda amarilla de American Apparel y zapatos negros con suela de madera de Jeffrey Campbell. ¿Quieres tener un sexy traje de lencería para el 2012? Pincha aquí.

moda amarilla 2012 1moda amarilla 2012 2moda amarilla 2012 3moda amarilla 2012 3moda amarilla 2012 5moda amarilla 2012 6moda amarilla 2012 7moda amarilla 2012 8


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *