« Volver

Peinados de fiesta para el invierno

19 de noviembre de 2011

¿Qué tipo de peinados  escoger para las fiestas de la temporada? Esta pregunta se convierte en todo un reto, toda una complicación cuando no tienes asesores de belleza como las celebrities. ¿La solución? Fijarse en fiestas y alfombras rojas para encontrar inspiración en las famosas!

Si no te quieres complicar en exceso y tienes una melena larga y abundante, observa la foto superior. Este peinado de fiesta de Paz Vega te puede servir de inspiración. La clave está en marcar la melena con planchas haciéndole unas ligeras ondas, peinar con raya al lado y colocar todo el cabello sobre un hombro.

Tambien colocar unas horquillas en el lado contrario y fijar con un poco de laca suave que de movimiento y no acartone. Perfecto para vestidos palabra de honor o de escote asimétrico.

Y este es un peinado fuera de lo comun de la cantante Kathy Perry que necesitarias de la ayuda profesional para evitar estropearte el cabello. Sólo tienes que marcar tu melena con las planchas haciendo unas ondas gruesas y duraderas.

Previamente, en la peluquería te habrás realizado los mechones de colores con decolorante y tinte, o te los habrán colocado con extensiones si no quieres llevarlos durante mucho tiempo. ¡No puede ser más juvenil y colorista!

Y si no quieres pasar calor ni retocarte el peinado de fiesta durante toda la noche, esta cola de caballo supertirante como Blake Lively será la elegida. Aunque no tengas una melena muy larga, puedes hacerte este look con un postizo o con extensiones, así que el largo no es un problema.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *