« Volver

Peinados para fiestas y bodas 2012

17 de noviembre de 2011


peinado- fiesta-ondulado-doutzen-kroes

Para la próxima temporada 2012 los peinados de fiesta serán muy solicitados y sin duda que estarán de moda. Cabe resaltar que esta tendencia se inclina por el pelo ondulado, las trenzas, los rizos, las ondas, etc. No podemos dejar de mencionar que estos peinados pueden ser llevados para ocasiones tan especiales como para una cita romántica o también para una fiesta nupcial. Para que tengas una idea de cómo llegar a lucir regia, os proponemos peinados muy sencillos, favorecedores, juveniles y sobre todo que están de moda, pero si, para que tenga el óptimo resultado recomendamos ir a un estilista profesional ó a una peluquería de confianza.

Para que el peinado tenga una textura natural, no olvidéis utilizar productos de calidad y sobre todo que sean los indicados para tu pelo. Uno de los peinados que me fascina por tener el cabello ondulado con rizos grandes y volumen en la raíz, es el de la guapa modelo Doutzen Kroes. Por otra parte, el peinado de fiesta ligeramente ondulado de Amaia Salamanca, es el que se lleva todos los aplausos. Para finalizar, debemos destacar que el peinado de fiesta con románticas ondas al agua de Megan Fox, es muy elegante y sofisticado.

peinado-fiesta-ondas-romanticas-megan-foxpeinado-fiesta-recogido-trenzaspeinado-fiesta-sencillo-amaia-salamancapeinado-fiesta-sencillo-juvenilpeinado-fiesta-recogido-sencillo-jessica-albapeinado-fiesta-sencillo-ondulado-amaia-salamancapeinado-fiesta-sencillo-pilar-rubiopeinado-fiesta-sencillo-semirrecogido


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *