« Volver

Tendencia 2011: Vestidos con escote en la espalda

23 de diciembre de 2011

Posiblemente ya debas tener el traje perfecto para la próxima fiesta de año nuevo, pero si no es así, te mostramos algunos vestidos que puede que te quiten de más de un apuro en la noche de fin de año. Sin duda alguna que con estos diseños causarás una gran impresión entre todos los asistentes gracias al sexy escote que lucirás en la espalda. No podemos dejar de mencionar que una de las famosas que adicta a este tipo de vestidos, es la bella y sensual Malena Costa. En la imagen podemos verla con un diseño de la firma Pinko, el cual lo muestra en su página personal.

Como todos sabemos, el color negro es uno de los más elegantes y el color estrella para vestir de noche. Zara nos los presenta con tul, estampado y en versión XXL. Por su parte, la casa de modas Bershka nos deleita con un sofisticado diseño, el cual lleva refinados detalles de pedrería en un lateral. Para finalizar, debemos indicar que la marca Topshop nos presenta un elegante diseño en donde el escote en forma de corazón y el terciopelo son los protagonistas. ¿Con cuál te vas a quedar?

Be Sociable, Share!

Un comentario a Tendencia 2011: Vestidos con escote en la espalda

  1. andrea says:

    he visto el vestido rojo con el escote en la espalda y me encanta, si alguien me pudiera decir donde puedo encontrarlo. Graciaas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *