« Volver

Lady Gaga, moda para el invierno 2012

18 de enero de 2012

Lady Gaga, es una extravagante y exótica cantate que esta ocupando los primeros lugares de la canción juvenil mundial. Y, aunque parezca mentira, Lady Gaga está contribuyendo al mundo de la moda con su falta de rigor convencional que impresiona a muchos.

Y esto porque sus productos utilizan complementos absurdos y accesorios estrafalarios que ha llamado la atencion de los compradores y amantes de la moda juvenil. Es por ello que recientemente hubo un desfile de moda versión Gaga perteneciente a su colección de Primavera-Verano 2010.

¿Que es lo que que más me gustó del atuendo? Aparte de su atrevimiento…. se rompe con toda monotonía!.

En sí, el concepto no es nada nuevo en las pasarelas del mundo ante la presentación de diversas formas y colores,. Sin embargo, el embargo, Gaga encontró la manera de industrializar estos complementos del vestir basado en cosas ridículas!

¿Por qué llaman la atención aquelos zapatos de graciosos y vestidos sicodélicos? Es la moda juvenil de una cantante que se mantiene en la popularidad! Usted puede, literalmente, llenar esos zapatos con caramelos y colocarlos en su sala como decoración!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *