« Volver

Faldas de moda para el 2012

7 de marzo de 2012

Sin duda alguna que la famosa ‘falda’ llegara a ser la prenda imprescindible en la temporada primavera-verano 2012, ya que los hay para todos los gustos: cortas, largas, con vuelo, tubo y con todo tipo de estampados…solo tienes que elegir la que más te guste. No podemos dejar de mencionar que las faldas son aptas para todo tipo de eventos tales como un concierto o para llevarlas en el trabajo. Si eres de las damas que gusta enseñar las piernas, entonces elige las que llegan por encima de la rodilla.

Cabe señalar que las faldas de corte asimétrico son las más elegantes, ya que enmarca la figura de la mujer de una manera muy sexy. Por cierto que los colores flúor y pastel, print animal y con estampados de lunares llegaran a ser la gran sensación en la próxima temporada. En una de las imágenes podemos ver una la falda de rayas de Stella McCartney, faldas rosa y negra de Topshop, y la de la modelo es de Zara. Pero la que se lleva todos los aplausos es la falda a rayas de Burberry Prorsum y la beis es de Burberry Brit.

Be Sociable, Share!

2 Comentarios to Faldas de moda para el 2012

  1. sandra says:

    me encanto su ropa como puedo comprar , formas de pago ect gracias y hasta luego

  2. learsi says:

    Las faldas para los varones son una necesidad por salud y por comodidad; ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata tanto como los genitales lo mas saludable y comodo para vestirce un caballero es una falda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *