« Volver

Zara: Vestidos de noche Verano 2012

31 de mayo de 2012

La colección de vestidos de noche de la casa de modas ‘Zara’ para el verano del 2012, se ha llegado a convertir en la gran sensación de la temporada, ya que se caracterizan por tener una espectacular elegancia y sobre todo por la relación calidad precio. Cabe resaltar que se pueden ver vestidos de noche con escote en la espalda, vestidos con flecos, vestidos en colores flúor, vestidos ajustados que marcan curvas y vestidos estampados. No podemos dejar de mencionar que los vestidos en color rojo son un clásico que nunca falla, el que esta en la imagen tiene un precio de 39,95 euros.

Cabe señalar que Zara es una cadena de tiendas de moda española perteneciente al grupo INDITEX; por otra parte, llego a ser fundada por el famoso empresario Amancio Ortega Gaona. La marca es una de las más famosas de Europa y actualmente cuenta con 1603 tiendas en África, Europa, América, Asia y Oceanía. Para finalizar, debemos de indicar que recientemente abrió su primera tienda en la China continental. Si quieres ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Zara. ¿Te gustan estos vestidos de noche?

Be Sociable, Share!

2 Comentarios to Zara: Vestidos de noche Verano 2012

  1. Juan says:

    Este sitio web tiene cosas tan bellas para las mujeres, vale!

  2. adriana broto says:

    holo quisiera saber si tiene los vestidos con flecos en color verdoso ,soy de la pcia de bs. bas coronel suerez ,donde los puedo conseguir ,si hay alguna casa en bahia blanca que la localidad mas cercana de mi ciudad,muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *