« Volver

Primark: Colección Otoño/Invierno 2012-2013

25 de octubre de 2012

El nuevo catalogo de Primark para la temporada otoño/invierno 2012-2013 llega con un sofisticado look y a un precio muy bajo. Cabe resaltar que la mayoría de las prendas están cargadas de estilo y elegancia, además llevan estampados muy llamativos. No podemos dejar de mencionar que los pantalones ajustados y las faldas tubo son los grandes protagonistas de la colección, mientras que los blazers, camisas, minifaldas y las chaquetas de inspiración militar le agregaran personalidad a cada look. Por cierto que los botines acordonados de estilo deportivo es el complemento perfecto de la nueva propuesta de Primark.

Cabe señalar que Primark pertenece al grupo Associated British Foods; por otra parte, abrió su primera tienda en la calle Mary Street de Dublín en 1969. Para finalizar, debemos indicar que desde el 2009 la firma ha abierto negocios en Alemania, Bélgica, Portugal y Países Bajos. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Primark. ¿Que te parece la nueva colección de Primark?

Be Sociable, Share!

Un comentario a Primark: Colección Otoño/Invierno 2012-2013

  1. angeles lopez says:

    Me parece genial y supercómodo el poder ver todos los catálogos de distintas marcas sin salir de casa. Este año la moda textil es supercomoda y bonita, pero el calzado me parece bastante feo aunque comodo y calentito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *