« Volver

SAG Awards 2013: El look de Nicole Kidman

29 de enero de 2013

El pasado domingo se entregaron los premios SAG Awards 2013. Caber resaltar que en estos galardones no existen categorías como mejor fotografía o mejor película, son netamente sobre las actuaciones y cubren tanto películas como programas de televisión. En este majestuoso evento fueron muchas las celebridades que destacaron en la alfombra roja: Jennifer Lawrence, Naomi Watts, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Julianne Moore, Claire Danes, entre otras. La bella Nicole Kidman llegó a la gala con un elegante vestido azul marino de Vivienne Westwood.

Cabe señalar que Jessica Chastain lució un espectacular collar de Harry Winston y un vestido rojo de Alexander McQueen, mientras que la sexy Naomi Watts se decantó por un diseño completamente bordado de la casa de modas Marchesa. Para finalizar, debemos indicar que Jennifer Lawrence eligió joyas de Chopard y un sofisticado vestido de Alta Costura de Dior; por otro lado, la hermosa Amanda Seyfried optó por un colgante Art Decó de Lorraine Schwartz y un vestido de corte sirena de Zac Posen. ¿Qué te parece el look de la actriz Nicole Kidman?

Be Sociable, Share!

Un comentario a SAG Awards 2013: El look de Nicole Kidman

  1. Dieter Morin says:

    Que extraordinario espectaculo ver tantas hermosuras en un compendio. Pero mi gusto, sin demeritar a otras, esta con NICOLE KIDMAN, que mujer tan………………esplendida !!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *