« Volver

Sonia Peña: Vestidos de fiesta 2013

25 de enero de 2013

El nuevo catalogo de Sonia Peña para este 2013 es uno de los mejores que hay para este año, ya que los diseños se caracterizan por ser elegantes y para una gran ocasión. Cabe resaltar que se puede observar una gran variedad de vestidos con vaporosos y coloridos estampados; por otra parte, los detalles le dan un encantador y sofisticado acabado. No podemos dejar de mencionar que los vestidos de fiesta tanto largos como de cóctel son los grandes protagonistas de la colección, además son ideales para las ocasiones más especiales.

Cabe señalar que los pilares básicos de Sonia Peña son los siguientes: creatividad e innovación; por otro lado, la marca tiene presencia en algunas de las más prestigiosas ferias de moda como Madrid Novias (Madrid), SIMM (Madrid), Noviaespaña (Barcelona), entre otras. Para finalizar, debemos indicar que sus diseños llevan mucha alegría, naturalidad y color. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Sonia Peña. ¿Qué te ha parecido la nueva propuesta de Sonia Peña?

Be Sociable, Share!

Un comentario a Sonia Peña: Vestidos de fiesta 2013

  1. Escarlata says:

    Me gustaría saber,¿ donde puedo ver los precios de los vestidos que me gustan ? y ¿ donde puedo verlos y probarlos? en Madrid. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *