« Volver

Maquillajes 2013: 5 trucos para parecer más joven

16 de abril de 2013

5-trucos-de-maquillaje-2013-6

Muchas mujeres saben que el maquillaje es un gran aliado para hacer que parezcan más jóvenes, o por el contrario, el enemigo perfecto para que parezcan con mayor edad. A continuación te dejo con algunos trucos para que obtengas el maquillaje perfecto en una fiesta de gala o una reunión en especial.

1 – Abre los ojos: es necesario delinear las pestañas superiores para un look más atrevido. No tengáis miedo a las sombras metálicas, ya que te darán un sensual look.

2 – Sin miedo al brillo: un toque de iluminador en las mejillas hará que rejuvenezcas; por otra parte, elige un tono más bronce si tienes la piel oscura.

3 – Rellena las cejas: con la ayuda de un pincel rellénala suavemente, recuerda que unas cejas pobladas son signo de juventud. Nunca rediseñes la ceja con la sombra

4 – Broncear: un truco utilizado por grandes estilistas, es hacer que el color de la piel sea más cálido con bronceador.

5 – Rosado: los tonos rosados puede hacernos parecer más joven, además harán que tu piel parezca más fresca. Feliz semana, ¡hasta el próximo post!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *