« Volver

Zara TRF: Colección de fiesta Otoño-Invierno 2013-2014

26 de noviembre de 2013

Zara TRF nos presenta su colección de fiesta para la temporada invierno 2013-2014, la cual está pensada para que las mujeres lo lleguen a lucir tanto en las fiestas de navidad como en las fiestas de fin de año. Cabe resaltar que las faldas son las auténticas protagonistas de la colección, mientras que los colores azul marino y negro estan presentes en muchos diseños de Zara TRF. No podemos dejar de mencionar que los vestidos con encaje o brillo son muy elegantes; por otra parte, los tops lenceros o de lentejuelas llevan un favorecedor look.

Cabe señalar que los pantalones jeans son perfectos para las mujeres que desean realzar muy elegantemente su outfit. La casa española Zara fue fundada por Amancio Ortega Gaona y actualmente pertenece al grupo INDITEX. Para finalizar, debemos indicar que la firma está representada en África, Asia, Oceanía, Europa y América. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Zara TRF.¿Qué te ha parecido la nueva colección de Zara TRF para el otoño-invierno 2013-2014?

Be Sociable, Share!

Un comentario a Zara TRF: Colección de fiesta Otoño-Invierno 2013-2014

  1. Migdonia Alfonso says:

    Gracias por pensar en nosotras ,soy consumidora de productos ZARA, considero que son prendas con clase y diseñadas de manera acertada para quienes estamos pendientes de vestir una buena prenda y diferente al común de la gente, ¡felicitaciones!quiero seguir contando con Ustedes, como mi marca preferida para vestir. Mis mejores deseos para este 2014.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *