« Volver

Springfield: Colección Invierno 2013-2014

3 de diciembre de 2013

La casa Springfield acaba de lanzar su nueva colección para la temporada invierno 2013-2014. Cabe resaltar que los básicos de armario son los grandes protagonistas; por otra parte, llevan un toque muy sport y clásico. No podemos dejar de mencionar que los nuevos diseños de Springfield se dividen en tres líneas…todos con un look muy versátil y cómodo. La línea Grey Gardens destaca por su peculiar estampado de flores en diferentes versiones, tamaños y colores: diversos calcetines, bufandas gruesas de lana, chaquetas, etc.

La línea Animalia está conformada por todo tipo de prendas y accesorios en distintas versiones y texturas, además tiene como principal protagonista al animal print; por otro lado, la línea Technical Tartan sobresale por la combinación de rayas, pata de gallo, cuadros tartán y sobre todo por la fusión de tejidos. Para finalizar, debemos indicar que la cadena española Springfield pertenece al Grupo Cortefiel y cuenta con 887 puntos de venta en 52 países. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Springfield. ¿Qué te parecen los nuevos diseños de Springfield?

Be Sociable, Share!

Un comentario a Springfield: Colección Invierno 2013-2014

  1. Alejandra says:

    Hola, quisiera saber en que partes de Santiago de Chile puedo encontrar productos Punto Roma, ya que he buscado y no logro encontrarlos.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *