« Volver

ASOS Premier, la tarifa plana anual de envíos para España

24 de octubre de 2016

ASOS Premier

Si sois asiduos a comprar en la tienda de ASOS, hoy tenemos buenas noticias para todos vosotros. La tienda de compras on-line ofrece ahora un servicio Premier para España llamado envío ASOS Premier, un auténtico lujo. Se trata de un servicio de tarifa plana para sus envíos a nuestro país, lo cual está genial si sois de los que solo compráis en esta tienda.

El precio que han establecido es de 18,99 euros al año, una auténtica ganga. El funcionamiento es muy parecido al conocido Amazon Premium. El comprador pagará 18,99 euros por la tarifa anual de envío que nos permitirá tener la compra realizada al día siguiente en casa, sin tener que pagar más por el envío y sin compra mínima. Sea lo que sea que pidamos, el envío estará incluido.

Eso sí, si después del primer año no quedáis satisfecho con este servicio, debéis comunicarlo inmediatamente para cancelar la suscripción ya que si no lo hacéis se renovará automáticamente y tendréis otro año de tarifa plana de envíos. Este servicio está disponible ya para toda España, excepto para las islas Canarias que, de momento, no tienen este servicio Premier.

Antes de solicitar este servicio, os recomendamos que miréis si vuestro código postal se encuentra en la guía del servicio ya que puede que, por el momento, no esté disponible. Si lo está y además sois asiduos a comprar en ASOS, este servicio os viene que ni pintado, ¿No es cierto? Aprovechad el servicio Asos Premier para ahorrar en gastos de envío durante todo el próximo año.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *